Categories: InfoCanalNegocios

IProNet se va a México para dar a conocer su estrategia de canal

IProNet Sistemas va a celebrar el próximo 5 de noviembre un seminario práctico para dar a conocer su estrategia de canal.

El objetivo del road show que celebrará en el Hotel Meliá México Reforma es incrementar y generar negocio adicional y a él están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante, como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP.

El evento es gratuito para cualquier compañía que desee asistir, que puede escribir a eventos@ipronet.es para comunicar su intención de participar en el evento.

Manuel Moreno

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago