Cambio de marca y expansión comercial. Tech Data crea una nueva marca para sus operaciones de software de diseño: Datatech.
Esta estrategia responde, según su director, Mike Appel, al interés de la compañía por “crear una división internacional única dentro de Tech Data que proporcione un enfoque claro hacia Autodesk”.
Datech ha empezado también a distribuir el software de diseño Autodesk en Alemania, Austria, Suiza e Irlanda, con lo que asciende a 13 el número de países europeos en los que la distribuidora estadounidense tiene una presencia significativa.
La compañía confía en que con el nuevo nombre, los clientes puedan identificar más fácilmente la estrategia de Tech Data. Según Appel, “el año pasado el negocio del software de diseño ha tenido muchos éxitos con iniciativas claves destinadas a la asistencia de VAR independientes y minoristas”.
“Siendo una división única, seremos capaces de compartir nuestras experiencias y nuestros programas que han tenido más éxito para conseguir unos mayores beneficios y así darles el valor de las VARs de Autodesk y de los especialistas en diseño”, prosigue.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…