Categories: InfoCanalNegocios

IProNet se va a México para dar a conocer su estrategia de canal

IProNet Sistemas va a celebrar el próximo 5 de noviembre un seminario práctico para dar a conocer su estrategia de canal.

El objetivo del road show que celebrará en el Hotel Meliá México Reforma es incrementar y generar negocio adicional y a él están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante, como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP.

El evento es gratuito para cualquier compañía que desee asistir, que puede escribir a eventos@ipronet.es para comunicar su intención de participar en el evento.

Manuel Moreno

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

10 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago