Categories: InfoCanalNegocios

IProNet se va a México para dar a conocer su estrategia de canal

IProNet Sistemas va a celebrar el próximo 5 de noviembre un seminario práctico para dar a conocer su estrategia de canal.

El objetivo del road show que celebrará en el Hotel Meliá México Reforma es incrementar y generar negocio adicional y a él están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante, como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP.

El evento es gratuito para cualquier compañía que desee asistir, que puede escribir a eventos@ipronet.es para comunicar su intención de participar en el evento.

Manuel Moreno

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago