Sophos renueva su ciclo formativo para el canal

Negocios

Sophos pone en marcha una nueva edición de su ciclo de formación para el canal de distribución. Con el objetivo de dar a conocer de manera exhaustiva la instalación y configuración de sus principales soluciones de seguridad, la compañía ha presentado un completo programa de cursos presenciales en Madrid y Barcelona, además de un ciclo de webseminars.

Al respecto de estos cursos de formación, Sebastien Serrano, responsable de canal de Sophos, comenta “tanto nosotros como nuestros partners entendemos la necesidad de mantener una relación cercana y trabajar conjuntamente con el fin de ofrecer al cliente final toda la garantía y las ventajas de nuestra tecnología y el primer paso para ello, es que nuestros colaboradores estén formados en ella. En este sentido, prevemos una buena acogida por parte de nuestro canal de estas iniciativas de formación, y nos satisface enormemente comprobar la confianza que han depositado en Sophos”.

El calendario de formación-certificación queda conformado de la siguiente manera:

Sophos Endpoint Security and Data Protection: 13-14 de octubre, Barcelona.
Email Security & Data Protection: 8 de octubre, Madrid y 15 de octubre, Barcelona.
Web Security & Control: 9 de octubre, Madrid y 16 de octubre, Barcelona.
SafeGuard Enterprise: 3,4 y 5 de noviembre, Madrid y 10,11 y 12 de noviembre, Barcelona.

Para aquellos componentes del canal que no puedan desplazarse a Madrid o Barcelona, Sophos organizará durante este último trimestre del año una serie de seminarios web con las mismas condiciones que los cursos presenciales antes mencionados. Más información sobre los mismos llamando al 913 756 756.

Lea también :