Mnemo, nuevo Advanced Partner de Red Hat

Negocios

Mnemo, empresa española especializada en servicios de consultoría, i+D+i, seguridad gestionada y factorías de software, acaba de anunciar que forma parte del programa de partners ISV de Red Hat como Advanced Partner.

Este acuerdo estratégico permite a Mnemo reforzar su compromiso con el desarrollo de tecnología open source, en especial aquella relacionada con su cartera de productos de integración de servicios y de firma digital, desarrollados sobre la plataforma JBoss Enterprise Application Platform de Red Hat.

Mnemo ha desarrollado Procesa, un producto para desarrollo rápido de aplicaciones workflow, y Esfera, una plataforma de servicios de firma electrónica. Ambos productos se apoyan en tecnología de Business Process Management (BPM) sobre arquitectura orientada a servicios (SOA) y han sido desarrollados sobre la tecnología de middleware de Red Hat.

La inclusión de Mnemo como Advanced Partner de Red Hat proporciona a la empresa el acceso al amplio programa de apoyo a los partners de Red Hat, que pone a su disposición recursos técnicos, laboratorios de desarrollo y oportunidades de marketing conjunto. Para los clientes de Mnemo, garantiza que sus productos disponen del desarrollo y soporte de ambas empresas.

Lea también :