Dell presenta su nuevo portal PartnerDirect

Negocios

Dell ha aprovechado su participaciçon en SIMO Network 2009 para presentar su nuevo portal PartnerDirect, una herramienta para su red de partners que estará disponible en nuestro país a partir de mediados de octubre.

Dell lanzó su programa PartnerDirect en el año 2008 para dar respuesta a las necesidades del canal de distribución. Gracias a este portal, los partners de Dell pueden configurar y personalizar desde uno hasta cientos de unidades de PC y servidores.

Ángel Herrero, director de canal de Dell España, comentaba en la presentación de hoy, “queremos ser el socio de referencia del canal, y por ello estamos invirtiendo en la creación de herramientas que faciliten a nuestros partners sus operaciones, haciéndolas también más eficientes. De esta manera, nuestros partners pueden centrarse en lo realmente importante, que es hacer crecer sus negocios”.

Entre las características de este nuevo portal, cabe destacar una navegación más sencilla que facilita el acceso a recursos de ventas, marketing y formación, la posibilidad de gestionar personalmente su cuenta y el desarrollo de acciones de co-marketing con Dell.

Lea también :