Wonderware apuesta por la formación de sus partners

InfoCanal

La compañía de soluciones de software para el control de procesos en tiempo real, Wonderware Spain, ha presentado el candelario formativo para sus partners tecnológicos correspondiente al último cuatrimestre del año.

La firma cierra el ciclo formativo de 2009 con dos novedades. Por un lado, ha ampliado el temario de los cursos con un módulo específico de orientación a la Certificación de sus productos. Con una duración de tres horas, y centrado en la temática de cada curso concreto- se explica la metodología de los exámenes, analizando los tests más frecuentes y proporcionando una orientación para superar con éxito la certificación en las soluciones de Wonderware.

Esta certificación garantiza a los usuarios finales que los integradores o desarrolladores de aplicaciones basadas en la tecnología de Wonderware cuentan con el nivel óptimo de conocimiento para asegurar el éxito del proyecto.

Además, con el objetivo de reducir los costes de los cursos de los productos Wonderware, la compañía ha establecido un acuerdo con la empresa PUE (Proyecto universidad Empresa), que permite descuentos en el coste total de los planes de formación de las compañías, pudiendo alcanzar reducciones de hasta el 75% del importe persona/curso.

Los cursos programados para este último cuatrimestre del año que pueden beneficiarse de estas ayudas, son los siguientes:

– InTouch HMI Fundamentals. Barcelona (29 de septiembre y 17 de noviembre).

– InTouch HMI Advanced. Vitoria (22 de septiembre), Madrid (27 de octubre), Barcelona (3 de noviembre).

– System Platform I. Barcelona (14 de septiembre), Madrid (5 de octubre), Vitoria (2 de noviembre).

– System Platform II. Barcelona (13 de octubre), Madrid (10 de noviembre), Vitoria (1 de diciembre).

Lea también :