Aryan Comunicaciones, nuevo mayorista de Panda Security

Negocios

El mayorista informático Aryan Comunicaciones se ha incorporado como socio de Canal para la distribución de soluciones corporativas de Panda Security en todo el territorio nacional. Con esta incorporación, y la recientemente anunciada de Micronet para soluciones de Consumo, Panda Security trabaja en la actualidad con 8 mayoristas: Aryan Comunicaciones, Micronet, GTI, Ingram, TechData, Esprinet, MCR y Diode.

Según José Luis Martín Zabala, director de Canal de Panda Security, “Creemos que Aryan Comunicaciones es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de productos tecnológicamente avanzados. Además, cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Panda Security cuenta con soluciones y servicios estratégicamente diseñados para este canal”.

José Antonio Márquez, CEO de Aryan Comunicaciones, añade: “Panda nos ofrece la posibilidad de complementar la oferta actual de nuestra división de Seguridad. Nos enorgullece que Panda nos haya elegido como Partner estratégico de canal y no dudamos que esta alianza generará múltiples sinergias y oportunidades muy beneficiosas para ambas partes”.