Albora firma un contrato de distribución con Res Software

Negocios

Res Software, empresa especializada en proporcionar software que permite la gestión dinámica, flexible y centralizada del puesto de trabajo de cada usuario, utilizará el canal de distribución de Albora, experto en infraestructura, virtualización, seguridad empresarial, calidad de servicio y Green IT.

En esta nueva etapa, Res Software ofrece sus dos productos principales; RES PowerFuse,  un software de gestión y personalización del puesto de  trabajo, y RES Wisdom, cuya automatización de tareas y gestión de cambios permite la sistematización de procesos como el mantenimiento de los puestos, provisioning, instalación de aplicaciones, etc.

Martí Figols, Director General de Albora Soluciones, se muestra optimista tras la firma. “Cada vez hay mayor consciencia que los departamentos de TI deben ser flexibles, rápidos y resolutivos, y dar el mejor servicio al usuario para que estos sean productivos. Por este motivo, estamos seguros que estas soluciones tendrán una buena acogida en nuestro canal, ya que son partners de valor que se preocupan de marcar la diferencia con sus competidores y ofrecer la mejor alternativa a sus clientes”, ha comentado Figols.

Albora ya ha hecho público a sus partners su alianza con RES Software para que sus distribuidores lo puedan conocer técnica y comercialmente. Así, lo ha incluido dentro del calendario de Hands-on Labs de virtualización, que ofrece trimestralmente.

Lea también :