Albora presenta un punto de acceso WiFi de bajo coste

Negocios

Albora Soluciones anuncia el lanzamiento del punto de acceso compacto y de doble radio de Aruba: AP-105 802.11n. Con un PVP de 695 euros, este nuevo dispositivo acelera la adopción de 802.11n al ofrecer seguridad de escala empresarial, gran capacidad, soporte de streaming video y otras características clave hasta ahora sólo disponibles en dispositivos más caros.

El AP-105 está pensado en principio para grandes empresas, pero su reducido precio supone un interesante punto de partida para pymes interesadas en sus funcionalidades. Entre sus principales características se encuentran la instalación simplificada, antenas integradas, un punto de acceso único de múltiples usos, archivo seguro de credenciales y claves para proteger la integridad de la red incluso cuando los puntos de acceso son robados o sondeados para posibles ataques.

“Aunque representaba un reto técnico integrar tanta funcionalidad en un punto de acceso compacto y económico, creemos que, al hacerlo, Aruba ha conseguido realmente diferenciar los AP-105 de productos similares que se venden a precios hasta dos veces superiores,” afirma Keerti Melkote, cofundador y CTO de Aruba.

El punto de acceso de Aruba AP-105 se comercializa por parte de Albora Soluciones.

Lea también :