La alianza entre Callware y Apex incluye la comercialización de soluciones de plataformas de desarrollo de servicios e infraestructura de red, el desarrollo del canal de integradores y la cobertura de la preventa y postventa asociadas. Un desafío del que intentarán sacar provecho con las inversiones actuales en TDM, SS7 y redes móviles.
Callware Voice Technologies S.A se presenta ante esta firma como un distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP, grabación y herramientas analíticas y de productividad para los Contact Center. Así, la empresa actuará como distribuidor de Apex en los mercados español, portugués y griego, desarrollando el canal de integradores y apoyando en la logística, comercialización, consultoría preventa y servicios postventa.
Por su parte, Apex Voice Communications es una empresa líder en Servidores de Aplicación para servicios interactivos de voz, vídeo y datos, cuya suite incluye un Service Delivery Platform basado en OmniVox3D, un entorno de creación de servicios basada en interfaz gráfica y una Consola OAM&P para administración, despliegue y provisión de estos servicios.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…