La alianza entre Callware y Apex incluye la comercialización de soluciones de plataformas de desarrollo de servicios e infraestructura de red, el desarrollo del canal de integradores y la cobertura de la preventa y postventa asociadas. Un desafío del que intentarán sacar provecho con las inversiones actuales en TDM, SS7 y redes móviles.
Callware Voice Technologies S.A se presenta ante esta firma como un distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP, grabación y herramientas analíticas y de productividad para los Contact Center. Así, la empresa actuará como distribuidor de Apex en los mercados español, portugués y griego, desarrollando el canal de integradores y apoyando en la logística, comercialización, consultoría preventa y servicios postventa.
Por su parte, Apex Voice Communications es una empresa líder en Servidores de Aplicación para servicios interactivos de voz, vídeo y datos, cuya suite incluye un Service Delivery Platform basado en OmniVox3D, un entorno de creación de servicios basada en interfaz gráfica y una Consola OAM&P para administración, despliegue y provisión de estos servicios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…