La alianza entre Callware y Apex incluye la comercialización de soluciones de plataformas de desarrollo de servicios e infraestructura de red, el desarrollo del canal de integradores y la cobertura de la preventa y postventa asociadas. Un desafío del que intentarán sacar provecho con las inversiones actuales en TDM, SS7 y redes móviles.
Callware Voice Technologies S.A se presenta ante esta firma como un distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP, grabación y herramientas analíticas y de productividad para los Contact Center. Así, la empresa actuará como distribuidor de Apex en los mercados español, portugués y griego, desarrollando el canal de integradores y apoyando en la logística, comercialización, consultoría preventa y servicios postventa.
Por su parte, Apex Voice Communications es una empresa líder en Servidores de Aplicación para servicios interactivos de voz, vídeo y datos, cuya suite incluye un Service Delivery Platform basado en OmniVox3D, un entorno de creación de servicios basada en interfaz gráfica y una Consola OAM&P para administración, despliegue y provisión de estos servicios.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.