PayPal protege más a vendedores y compradores

Negocios

En su plan por proteger a los usuarios de eBay, PayPal ha lanzado un nuevo programa de protección de datos para asegurar y mantener los más de 184 millones de cuentas en 190 mercados y 19 divisas en todo el mundo que tiene.

Para los vendedores de eBay el nuevo sistema cubre las pérdidas potenciales por reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones por parte del comprador en caso de pagos no autorizados o artículos no recibidos. Así, el cliente recibiría el dinero de la venta o recuperaría el artículo enviado.

Asimismo, para los compradores de la web de subastas, PayPal asegura cubrir el importe total de la compra (incluido los gastos de envío). De esta manera, si un consumidor de eBay no recibe el artículo o es distinto de lo descrito por el vendedor, recuperaría todo su dinero.

Marcelo Campos, director de marketing de PayPal España, ha defendido el nuevo programa de seguridad destacando su misión de ofrecer seguridad en las transacciones online. “Hemos trabajado en el desarrollo de unos programas de protección que satisfacen tanto a vendedores como a compradores. Nuestros vendedores de eBay necesitaban un programa que protegiera sus ventas y nuestros compradores un programa que protegiera el importe total de sus compras” ha comentado Campos.

Lea también :