Flytech se convierte en mayorista oficial de Belkin para soluciones KVM

Negocios

El acuerdo firmado recientemente ente Flytech y Belkin, responde al interés de ambas en comercializar una amplia gama de soluciones, así, como una integración de la electrónica en la vida cotidiana. Flytech S.A. se convierte con ello en mayorista oficial de Belkin para las soluciones KVM del fabricante en nuestro país.

El convenio dará lugar a una gama de soluciones KVM que comercializará Flytech en España, como soluciones para instituciones gubernamentales que cumplen con la ley TAA, consolas LCD de montaje en bastidor o soluciones KVM para data centers y montaje en bastidor.

La empresa española dedicada a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo ha realizado las primeras declaraciones tras haber hecho pública la firma; “Para Flytech la incorporación de los productos de este fabricante también suponen un paso adelante en su estrategia de crecimiento gracias a la disponibilidad de soluciones innovadoras, manteniendo el nivel de excelencia y de productos de valor en su portfolio.”, ha señalado Javier Fernández, Director General de Flytech.

Lea también :