Microsoft otorgará a los usuarios europeos la posibilidad de instalar el navegador web que quieran a la hora de comenzar a utilizar Windows 7, el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond.
Así, cuando un cliente del Viejo Continente se disponga a configurar el nuevo aplicativo del fabricante, será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.
De este modo, el proveedor responde a las peticiones de la Comisión Europea, que hace unos meses ya había sugerido a Microsoft la posibilidad de instalar varios navegadores en su aplicativo con el fin de evitar prácticas monopolísticas. No en vano, desde hace años los sistemas operativos del proveedor obligan a los clientes a utilizar de forma predefinida el navegador Internet Explorer.
Además, la compañía asegura que enviará una notificación a los usuarios actuales de Windows preguntándoles si desean instalar un navegador diferente a Internet Explorer. Entre las opciones, estarán también Google Chrome y Mozilla Firefox, dos de los grandes rivales de la propuesta de Microsoft.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…