Categories: Negocios

Tech Data optimiza sus servicios de gestión de incidencias

Tech Data ha anunciado la disponibilidad en España de ASM (After Sales Management), una plataforma global de gestión de incidencias y devoluciones que ya estaba operativa en varios países europeos.

Se trata de una herramienta comercial integrada en el portal de comercio electrónico Intouch y que permite a todos los clientes el acceso directo a las más modernas prácticas de gestión comercial y seguimiento de incidencias.

Así, los distribuidores del mayorista, que hasta ahora tramitaban las devoluciones a través de Intouch, contarán con esta sencilla solución que les guiará a través de todo el proceso y que les permitirá conocer en tiempo real el estado de cualquier solicitud.

Destaca de esta nueva herramienta la posibilidad de abrir nuevas peticiones y comunicaciones de incidencias logísticas (que hasta ahora sólo se podían tramitar por teléfono o por correo electrónico), así como realizar un seguimiento completo de todas las peticiones del cliente y su estatus (pendiente, rechazado o aceptado) para conocer en todo momento la situación en la que se encuentra el material. Es posible, Incluso, conocer el número de abono realizado para controlar cualquier incidencia logística y su estado.

“Estamos convencidos de que ésta es la plataforma idónea para aportar a los clientes un nuevo salto de calidad en la gestión de sus operaciones”, asegura Paulí Amat, director general de Tech Data España.

japlaza

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago