Magirus comercializará a nivel paneuropeo el catálogo IP de Brocade

Negocios

Apenas un mes después de poner en marcha su nuevo programa de canal, Alliance Partner Network, Brocade ha anunciado que Magirus será el primer distribuidor paneuropeo de sus soluciones IP, un catálogo heredado de la compra de Foundry Networks.

Bajo los términos de este acuerdo, el proveedor confía en ampliar su red de distribución IP en Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Portugal e Italia. Y la elección de Magirus como respaldo para lograr este objetivo no es nada casual, sino que radica en una experiencia compartida, toda vez que la relación entre fabricante y mayorista se remonta a hace varios años. De hecho, Magirus ya comercializaba las soluciones SAN de Brocade.

En este sentido, Fernando Egido, country manager para España de Brocade, señala que esta alianza supone “un paso decisivo” en la evolución del ecosistema de partners de su compañía. “La firma de este importante acuerdo paneuropeo con un distribuidor de la talla de Magirus refleja que el mercado necesita una alternativa a los canales de distribución actuales. Al asociarse con Magirus, los partners de canal de Brocade podrán rentabilizar al máximo su amplia experiencia en el mercado de SAN y conectividad IP para ayudar a los clientes a crear redes a la medida de sus necesidades”, asegura el directivo

Por su parte, Hugo Fernández, vicepresidente de la región Sur de Magirus, recalca que afirma la previa experiencia del mayorista en el area de redes SAN de Brocade permite “confiar plenamente en las posibilidades de éxito de la nueva área de soluciones IP del fabricante, basadas en Ethernet, MPLS y balanceadores.”

Lea también :