Categories: Negocios

Datisa ofrece campañas personalizadas a sus distribuidores

Datisa ha anunciado diversas novedades dentro de Plan Partner, con el fin de incentivar las ventas a través de sus distribuidores en un momento económico como el que estamos atravesando.

En este sentido, Isabel Ballestero, directora comercial del fabricante de ERP, señala que el apoyo a los partners por parte del fabricante es fundamental no sólo en épocas de bonanza, sino más aún en un entorno económico como el actual. “En estos momentos, los fabricantes deben tratar de proporcionar a sus distribuidores de valor añadido no sólo productos avanzados, sino también argumentos de venta y fórmulas que permitan adaptar sus ofertas a las necesidades actuales de las empresas”, afirma  Ballestero.

En concreto, dentro de la política one to one que caracteriza Plan Partner, ahora Datisa ofrece a los socios que así lo deseen acogerse a campañas concretas en función de su zona geográfica y su especialización profesional. Estas iniciativas contarán con descuentos en cuatro módulos base como propuesta inicial (contabilidad, comercio, restaurantes y asesorías), aunque los distribuidores podrán hacer sus propias propuestas.

Respecto a su política de incentivos y con el fin de mejorar la efectividad en las acciones promocionales de los partners, dotándoles de nuevos argumentos de venta, Datisa ofrece una serie de cursos estivales integrados en su plan formativo que cualifican al canal de cara a proponer servicios de valor añadido a sus clientes.

Asimismo, el fabricante está llevando a cabo una campaña para fomentar la apuesta por las nuevas tecnologías por parte de las pymes de nueva creación. Así, la compañía ha impulsado una promoción, válida del 1 de julio al 31 de diciembre en todo el territorio nacional, según la cual las empresas que se hayan constituido a partir del 1 de enero de 2008 disfrutarán de un 20% de descuento en un kit básico de los módulos de contabilidad y gestión del ERP Serie 32 de DATISA.

japlaza

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago