Datisa ofrece campañas personalizadas a sus distribuidores
Datisa ha anunciado diversas novedades dentro de Plan Partner, con el fin de incentivar las ventas a través de sus distribuidores en un momento económico como el que estamos atravesando.
En este sentido, Isabel Ballestero, directora comercial del fabricante de ERP, señala que el apoyo a los partners por parte del fabricante es fundamental no sólo en épocas de bonanza, sino más aún en un entorno económico como el actual. “En estos momentos, los fabricantes deben tratar de proporcionar a sus distribuidores de valor añadido no sólo productos avanzados, sino también argumentos de venta y fórmulas que permitan adaptar sus ofertas a las necesidades actuales de las empresas”, afirma Ballestero.
En concreto, dentro de la política one to one que caracteriza Plan Partner, ahora Datisa ofrece a los socios que así lo deseen acogerse a campañas concretas en función de su zona geográfica y su especialización profesional. Estas iniciativas contarán con descuentos en cuatro módulos base como propuesta inicial (contabilidad, comercio, restaurantes y asesorías), aunque los distribuidores podrán hacer sus propias propuestas.
Respecto a su política de incentivos y con el fin de mejorar la efectividad en las acciones promocionales de los partners, dotándoles de nuevos argumentos de venta, Datisa ofrece una serie de cursos estivales integrados en su plan formativo que cualifican al canal de cara a proponer servicios de valor añadido a sus clientes.
Asimismo, el fabricante está llevando a cabo una campaña para fomentar la apuesta por las nuevas tecnologías por parte de las pymes de nueva creación. Así, la compañía ha impulsado una promoción, válida del 1 de julio al 31 de diciembre en todo el territorio nacional, según la cual las empresas que se hayan constituido a partir del 1 de enero de 2008 disfrutarán de un 20% de descuento en un kit básico de los módulos de contabilidad y gestión del ERP Serie 32 de DATISA.