Simo Network elegirá las mejores iniciativas de canal

Negocios

Simo Network abrirá el próximo mes de julio el proceso de votación que decidirá a los galardonados de la primera edición de los Premios Canal, unas distinciones que se entregarán durante la celebración de la feria, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 22 y el 24 de septiembre.

El sistema de votación de esta convocatoria es online y los interesados podrán emitir su valoración a través de la web oficial del encuentro tecnológico hasta el próximo 11 de septiembre de 2009.

Todos los fabricantes del sector TIC podrán optar a estos premios y serán exclusivamente los miembros del canal de distribución los que emitirán un voto individual y favorable para elegir a los galardonados en tres categorías: fabricante con mejor programa de marketing de canal, fabricante con mayor aportación de rentabilidad al canal y persona más relevante como responsable de canal.

El fallo de los premios se dará a conocer el 23 de septiembre a partir de las 19:30 horas, durante la celebración del Encuentro Canal SIMO Network 2009.

Mediante estos premios, los organizadores de la feria quieren reconocer las labores orientadas al canal que vienen realizando los fabricantes del sector, así como las que desarrollan los profesionales directamente implicados en la potenciación de la cadena de distribución. Además, los premios se enmarcan en un programa de actividades específico para el canal organizado por Simo Network en colaboración con ANC (Advanced Network Consulting), consultoría de negocio especializada en el sector TIC.

Lea también :