HP presenta las novedades de Preferred Partner 2010

Negocios

HP dará el próximo 1 de noviembre el pistoletazo de salida a Preferred Partner 2010, la puesta al día del programa con el que persigue potenciar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción de sus principales distribuidores y de los clientes de éstos.

La actualización de esta propuesta quiere garantizar la máxima estabilidad y seguridad para los HP Preferred Partners en el clima actual de incertidumbre económica. Además, el programa 2010 reduce considerablemente los requisitos para los actuales miembros de esta iniciativa.

En concreto, el proceso de renovación del estado HP Preferred Partner 2010 será mucho más sencillo para los actuales miembros del programa. Se reconocerán gran parte de los requisitos de la versión 2009, incluida la formación Partner Fundamentals y otras certificaciones, lo que redundará en un importante ahorro de tiempo y coste para los socios. Así, los Preferred Partners de 2009 que han cumplido los requisitos de certificación antes del 15 de junio sólo tendrán que alcanzar el volumen de facturación mínima anual establecido para formar parte del programa de 2010.

Por otro lado, el canal ahora podrá beneficiarse de la simplificación del modelo de negocio del fabricante en Imagen e Impresión a través de un único programa diseñado para ayudar a los distribuidores a aumentar sus ventas de forma sencilla y rentable, tal y como informamos hace unos meses.

Lea también :