IBM premia la labor de Tech Data

Negocios

IBM ha reconocido la labor de Tech Data al conceder a este mayorista el máximo galardón a la excelencia en la distribución del software WebSphere a nivel internacional. Se trata de una categoría incluida en la edición 2009 de los premios WebSphere Business Partner Awards, con los que el Gigante Azul reconoce la dedicación de sus socios a la hora de diseñar e implementar soluciones basadas en su plataforma SOA (Service Oriented Architecture).

Así, IBM premia a Tech Data (y, en concreto, a su división de valor añadido, Azlan) por sus tareas como mayorista de alto valor que desarrolla las capacidades necesarias en el canal para aprovechar las funcionalidades de las soluciones SOA y WebSphere del fabricante. En este contexto, el Gigante Azul destaca las actividades “creativas y vanguardistas” que Azlan ha puesto en marcha con éxito con la comunidad de Business Partners para generar demanda e incrementar el negocio en estas tecnologías.

“Tech Data-Azlan tiene un enfoque por un lado programático y por otro lado creativo en el mercado, y trabaja diariamente para convertir a sus partners en integradores de soluciones de alto valor”, matizan los responsables de IBM.

Lea también :