Gateway propone nuevas fórmulas de ‘outsourcing’ a su red de ventas

Negocios

Gateway ofrece a su canal una nueva vía de negocio con Managed Services, un conjunto de servicios para pymes que se prestan a distancia. Se trata de una propuesta con la que los distribuidores evitarán costosas inversiones iniciales y además aumentarán sus beneficios mediante una fuente de ingresos recurrentes.

La plataforma de gestión y supervisión remota permite a los socios del fabricante realizar de manera más eficiente los trabajos de mantenimiento y administración de TI. Así, entre la propuesta de Managed Service destaca:

Supervisión y alerta remota de todos los componentes de red críticos, como estaciones de trabajo, servidores, aplicaciones, sitios web y servicios y dispositivos de red.

Identificación de los activos obsoletos, infrautilizados y sobreexpuestos,  lo cual optimiza las configuraciones e identifica las oportunidades de mantenimiento.

– Solución de problemas al instante con conexiones rápidas que evitan la necesidad de abrir puertos de entrada o cortafuegos, lo cual evita demoras y riesgos de seguridad resultantes de la dependencia del software de control remoto tradicional de los sitios web externos.

– Instalación de parches de seguridad rápida y fiable en servidores y estaciones de trabajo que ayudan a defenderse de manera proactiva frente a las amenazas de red y las versiones de software anticuadas.

Generación de informes automatizada y bajo demanda que ofrece un amplio conjunto de documentos como resúmenes ejecutivos y reportes de seguridad, rendimiento y estado del servidor, así como los relacionados con los activos y con el trabajo desarrollado.

Lea también :