Tech Data actualiza su configurador de licencias online

Negocios

Tech Data ha optimizado el diseño de su configurador de licencias de software por Internet, License On Line, con el fin de facilitar las labores de búsqueda, cálculo de presupuestos y formalización de pedidos de los distribuidores.

La nueva versión de esta herramienta (más conocida como LOL) cuenta con una nueva interfaz de usuario más intuitiva, así como funcionalidades que facilitan una rápida localización de las soluciones. En concreto, la apariencia de LOL es ahora similar a la del portal de comercio electrónico del mayorista, Intouch, del que forma parte.

Otras de las mejoras de este configurador se concentran en la utilización de paneles especiales de navegación que aseguran que el usuario pueda ver exactamente en qué fase del proceso se encuentra en todo momento y, por primera vez, será posible ejecutar pedidos desde cualquier pantalla.

Asimismo, Tech Data ha añadido a LOL la sección Top Sellers, que permite a los usuarios identificar sencilla y rápidamente los productos más vendidos, las promociones más populares o las últimas ofertas para añadirlas en cualquier momento a la cesta de la compra.

Y con el fin de ayudar al distribuidor a familiarizarse rápidamente con el nuevo diseño, el mayorista ha generado una demostración interactiva que puede seguirse desde este enlace.

Los cambios en el sistema License On Line se realizarán a nivel europeo y estarán disponibles en la web española de Tech Data a partir del próximo 11 de mayo.

Lea también :