IBM comercializará bajo su propia marca los productos de conectividad IP Enterprise de Brocade. Esto será posible gracias a un nuevo acuerdo OEM que amplía la relación existente entre ambos fabricantes en el mercado SAN. En un principio, la alianza se circunscribe a las siguientes líneas de producto, que estarán disponibles través de la red mundial de ventas del Gigante Azul y de sus partners autorizados:
• Brocade NetIron MLX Series como routers de Ethernet de la serie m de IBM.
• Brocade NetIron CES 2000 Series como switches de Ethernet de la serie c de IBM.
• Brocade FastIron SX Series como switches de Ethernet de la serie s de IBM.
• Brocade FastIron GS Series como switches de Ethernet de la serie g de IBM.
Para reforzar este acuerdo, Brocade ha estado trabajando con IBM para desarrollar programas personalizados en muchas áreas funcionales clave, entre las cuales figuran ventas, marketing, formación/certificaciones y soporte técnico/servicios.
Actualmente, IBM comercializa bajo su propia marca un amplio portfolio de productos y tecnologías de conectividad de Brocade para los centros de datos, entre ellos el multiprotocolo Brocade DCX Backbone, los directores Fibre Channel de Brocade, switches autónomos (stand-alone) y embebidos, HBA (host bus adapters) y todo el software relacionado con la administracion y gestión de dichos elementos.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.