IBM y Brocade amplían su acuerdo OEM

Negocios

IBM comercializará bajo su propia marca los productos de conectividad IP Enterprise de Brocade. Esto será posible gracias a un nuevo acuerdo OEM que amplía la relación existente entre ambos fabricantes en el mercado SAN. En un principio, la alianza se circunscribe a las siguientes líneas de producto, que estarán disponibles través de la red mundial de ventas del Gigante Azul y de sus partners autorizados:

Brocade NetIron MLX Series como routers de Ethernet de la serie m de IBM.

Brocade NetIron CES 2000 Series como switches de Ethernet de la serie c de IBM.

Brocade FastIron SX Series como switches de Ethernet de la serie s de IBM.

Brocade FastIron GS Series como switches de Ethernet de la serie g de IBM.

Para reforzar este acuerdo, Brocade ha estado trabajando con IBM para desarrollar programas personalizados en muchas áreas funcionales clave, entre las cuales figuran ventas, marketing, formación/certificaciones y soporte técnico/servicios.

Actualmente, IBM comercializa bajo su propia marca un amplio portfolio de productos y tecnologías de conectividad de Brocade para los centros de datos, entre ellos el multiprotocolo Brocade DCX Backbone, los directores Fibre Channel de Brocade, switches autónomos (stand-alone) y embebidos, HBA (host bus adapters) y todo el software relacionado con la administracion y gestión de dichos elementos.

Lea también :