Categories: Negocios

Panasonic confirma su apuesta por el canal informático

Megasur ha firmado un acuerdo por el cual, desde el pasado 1 de abril, ya distribuye todos los productos de la gama Living de Panasonic.

El mayorista hasta ahora comercializaba los productos PbX y de telefonía residencial de esta misma línea, entre otras soluciones de Panasonic, pero esta reciente firma amplía el acuerdo a los televisores de plasma, cámaras de fotos Lumix y videocámaras.

De este modo, Panasonic da un paso más en su política de comercialización a través del canal tradicional de informática, que hasta ahora no tenía acceso a este tipo de productos “de forma directa”, tal y como explican los responsables del fabricante.

smartinez

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago