Acronis nombra a Alberto Esteban como nuevo director de canal para Iberia

Negocios

Acronis ha anunciado hoy la designación de Alberto Esteban como nuevo director de canal para España y Portugal dentro de la subdivisión del sur de Europa. Su misión será reforzar la red de distribución y mejorar la posición de la compañía en esta zona.

Como él mismo comenta, tratará de consolidar y mejorar el compromiso de Acronis con sus partners, así como promover una estrecha colaboración que aporte valor añadido y beneficios a ambas partes.

En este contexto, el fabricante ya ha comenzado a configurar su canal con el acuerdo firmado con Albora hace una semana.

La actividad comercial de la empresa consiste en proporcionar software a las empresas que les permitan realizar copias de seguridad, desplegar imágenes y migrar sus sistemas y datos en entornos tanto físicos como virtuales.

Para abordar esta misión Acronis ha creado una estructura comercial para el sur de Europa dirigida por David Junca (Director General) y compuesta por: Alberto Esteban para España y Portugal, Mauro Papini en Italia, Alain Attia en Francia y Camilo Rodríguez para la región Mediterránea (Turquía, Grecia, Chipre y Malta). Estos equipos cuentan con el soporte de recursos comunes, en las áreas de preventa, marketing y comunicación.

Lea también :