Megasur creció un 23% en el primer trimestre de 2009

Negocios

Megasur aumentó un 23,1% su facturación en el primer trimestre del año, una cifra más que positiva si tenemos en cuenta la actual situación económica.

Para Eduardo Martínez, director general del mayorista, los factores que han ayudado a alcanzar este resultado son, por un lado, la estrategia de estar junto a los fabricantes con más éxito del panorama mundial y, por otro, la continua inversión en modernizar las instalaciones de la compañía, así como en formación del personal. Además, Martínez recalca la solvencia económica de Megasur, algo vital para salir airosos de la situación actual.

Debido a la buena situación que atraviesa el mayorista, el próximo agosto  trasladará sus instalaciones centrales para pasar de los actuales 5.000 metros cuadrados de superficie a los 15.000.

Actualmente, la empresa andaluza cuenta con un portfolio de más de 4.000 productos de stock permanente de más de 30 proveedores y, además, es importador y ensamblador oficial y exclusivo de los productos de Phoenix Technologies, formados por portátiles y ordenadores de sobremesa.

Como comenta Martínez, el objetivo de su compañía es llegar a una facturación de 200 millones de euros en 2011.

Lea también :