Tech Data refuerza su oferta para el mercado de consumo con Packard Bell

Negocios

Tech Data distribuirá en nuestro país los ordenadores personales de Packard Bell, la marca adquirida por Acer a principios de 2008.

Gracias a este acuerdo, el mayorista no sólo refuerza su oferta orientada específicamente al mercado de consumo, sino que además completa su portfolio de sistemas personales, en el que se incluyen las propuestas de los principales fabricantes del mercado, como Acer, IBM, HP, Lenovo, Sony y Toshiba, entre otros.

Además de la gestión logística en la distribución de estos productos, Tech Data coordinará diversas acciones de marketing para la generación de demanda y se encargará de suministrar a los distribuidores españoles todos los servicios necesarios para hacer negocio con estos productos.

La oferta de Packard Bell, que recientemente actualizó su imagen corporativa, se compone de numerosos productos de informática y electrónica de consumo, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks, reproductores MP3, sistemas GPS, monitores y soluciones de almacenamiento.

Lea también :