Belkin y Esprinet lanzan un plan conjunto de captación de socios

Negocios

Belkin y Esprinet pondrán en marcha un plan de reclutamiento de partners estratégico. Tras varios años de colaboración, ahora fabricante y mayorista han reforzado su acuerdo con el fin de desarrollar el negocio en el canal de distribución tradicional, así como de ampliar la cobertura geográfica de la propuesta de Belkin..

Para Álvaro Jerez, responsable de canal de Belkin en España y Portugal, este nuevo proyecto común supone trabajar con el mayorista “de mayor cobertura nacional” de su compañía, ya que Esprinet abastece a una gran parte de los distribuidores de los productos del fabricante.

El refuerzo de esta alianza viene a completar los últimos pasos que Belkin ha dado dentro de su política de ventas indirectas. Así, hace tan sólo unos días informábamos de que Megasoft se había convertido en submayorista de esta marca para la zona de Extremadura. Este partner se unía así a una red hasta ese momento conformada por cuatro mayoristas (Ingram Micro, GTI, Esprinet, Aryan y MCR) y la cadena de tiendas APP.

Lea también :