Satec obtiene la certificación Premium Partner de Alvarion

Negocios

Satec ha obtenido la certificación Premium Partner de Alvarion (APP), que reconoce la capacitación de los socios del proveedor para desplegar redes carrier class con servicios Wimax.

A la hora de otorgar este reconocimiento, el fabricante ha valorado la calidad en el diseño, despliegue y servicio de los proyectos Wimax llevados a cabo por Satec tanto en el ámbito de la Administración Pública como en el de la empresa privada. En este sentido, la certificación está avalada por los trabajos que el integrador desarrolla desde 2006 con la tecnología Wimax de Alvarion en diversos ámbitos. Tal es el caso, por ejemplo, del “Proyecto Doñana”, que permite estudiar procesos del medio físico y biológico y preservar especies protegidas como el lince ibérico, así como de otras iniciativas relacionadas con la protección de incendios para la Xunta de Galicia.

Con esta nueva distinción, Satec se compromete a tener al menos tres ingenieros certificados en las plataformas Wimax del fabricante, con lo que, a su vez, podrá beneficiarse de las herramientas, soporte continuado e información actualizada de Alvarion. Y no sólo esto, ya que el nuevo partner Premium podrá acceder a las ventajas de la red de más de 200 socios especializados que colaboran con el fabricante.

Lea también :