Magirus promueve la obtención del máximo nivel de colaboración con VMware

Negocios

Magirus acaba de presentar su propuesta en torno a Virtual Storm, un programa de formación presentado por VMware el pasado mes de febrero para ayudar a los partners a certificarse en los niveles más altos del programa de canal de la compañía de virtualización, así como para apoyar a estos socios en la generación de demanda, tal y como señalaba a CHANNEL INSIDER Alfonso Ramírez, director del fabricante en españa.

Se trata de acelerar el paso desde la categoría Partner Professional hasta el Canal VIP Enterprise de VMware, para lo cual fabricante y mayorista han creado una serie de herramientas que podrán ser utilizadas por los socios de Magirus que quieran mejorar su productividad y desarrollar su negocio en el mercado de la virtualización.

Así, Virtual Storm estará vigente durante todo este año e incluye un amplio abanico de medidas como seminarios técnicos para convertirse en VCP (VMware Certified Professional) para dos personas en las oficinas de Magirus en Madrid y Barcelona, así como formación online para ser VSP (VMware Sales Professional) y acceso a exámenes oficiales en un centro VUE.

Además, los colaboradores que formen parte de esta iniciativa de Magirus y VMware se beneficiarán del programa Advantage+, que acaba de ser mejorado para que sus miembros puedan aumentar sus márgenes hasta un 16%.

Esta red de ventas también tendrá acceso al nivel VIP Enterprise en la web de VMware, dentro de la categoría Partner Central, donde los socios podrán acogerse a numerosas ventajas y novedades, tanto técnicas como comerciales. Una de las más atractivas es la campaña de generación de proyectos, con la que se ofrece una acción de telemarketing de cinco días para detectar nuevas oportunidad de negocio en virtualización.

Por si fuera poco, los partners que se acojan a Virtual Storm a través de Magirus recibirán la tarjeta virtual vCard Magirus 2009, que se traduce en que los socios dispondrán de 500 puntos que podrá canjear por diversas actividades como las siguientes:

– Presentación-demo en las oficinas de Magirus de Madrid o Barcelona, utilizando la infraestructura del data center del mayorista.

– Formación oficial en las oficinas de Magirus en torno a la tecnología de cualquier fabricante de virtualización.

– Formación comercial online del portfolio de VMware o de cualquier fabricante de virtualización de Magirus.

– Descuento en pedidos de un 3% en los siguientes fabricantes: Avocent, DataCore, Double-Take, Nortel, PlateSpin, Provision Networks, Riverbed, Veeam y Vizioncore.

Por poner un ejemplo, al utilizar la vCard un cliente podrá ahorrarse hasta 5.000 euros por un mínimo de dos pedidos.

Por último, el mayorista apoyará financieramente la ejecución de proyectos de virtualización gracias a Magirus Financial Services, una unidad de servicios de financiación creada recientemente, y las compras tanto en este segmento como en cualquier otro, estarán exentas de IVA.

Lea también :