IpsCA busca nuevos socios en Aragón

Negocios

IpsCA sigue configurando la red de ventas de sus soluciones de factura y firma electrónica. Si ya nos hemos hecho eco de los planes que la compañía ha lanzado para reclutar distribuidores en el País Vasco y Galicia, ahora el fabricante ha puesto en marcha una campaña para crear su red de partners dentro de la comunidad de Aragón.

En concreto, la compañía busca incorporar a su canal empresas especializadas en soluciones de software de gestión y entornos empresariales basados en SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics u Oracle, así como compañías que operen en mercados verticales. Para ello, ipsCA contará con la colaboración de su mayorista Diasa.

Los partners que deseen formar parte de esta red de ventas podrán acogerse a uno de los tres niveles existentes dentro del programa de canal del fabricante, divididos en función del compromiso con las soluciones de ipsCA: Silver, Gold y Platinum.

Como contrapartida, estos distribuidores recibirán soporte y asesoramiento continuo, así como la formación técnica y comercial necesaria sobre el portfolio de la compañía. El programa de partners de ipsCA es totalmente abierto y los recursos que el fabricante ha puesto a disposición de sus distribuidores son un site exclusivo para partners -que contempla un área de demos-, un portal de soporte, jornadas formativas, apoyo preventa y comercial y material de marketing.

Tal y como afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, el canal es la llave con la que su compañía puede llegar hasta la pyme, un sgemento empresarial en el que la firma electrónica representa una “solución idónea para los entornos profesionales modernos”.

Lea también :