HP ProCurve financia operaciones a 24 meses sin intereses

Negocios

HP ProCurve ha puesto en marcha la promoción “Finánciate, genera nuevas oportunidades de negocio”, con la que ofrece a sus distribuidores y clientes la posibilidad de financiar sus operaciones a 24 meses sin intereses.

Esta iniciativa de la división de networking de HP tiene como objetivo aumentar las posibilidades de éxito del canal de ProCurve en proyectos dirigidos a la pyme y cuyo coste esté comprendido entre 10.000 y 100.000 euros. De todos modos, si existe alguna operación potencial cuyo presupuesto se encuentre fuera de este rango, también será estudiada por los servicios financieros de HP.

“Con esta oferta financiera buscamos dar un soporte adicional a nuestro canal de distribución, solventando uno de los mayores inconvenientes de la situación actual, como es la falta de financiación y el coste de la misma”, afirma Eduardo García, director de canal de HP ProCurve.

Así, cualquier distribuidor puede solicitar acceso a esta promoción, que estará disponible durante los meses de marzo y abril para cualquier producto del catálogo de HP ProCurve. contactando con los mayoristas autorizados de la marca o directamente con el fabricante.

Lea también :