Movidilo ha lanzado un programa de canal orientado a aquellos distribuidores interesados en la venta, distribución y soporte de su tecnología entre operadores de telecomunicaciones, entidades financieras y otras grandes corporaciones.
Mediante esta iniciativa, el proveedor ofrecerá a sus partners la formación y el soporte necesarios para que los socios, segmentados geográficamente en localizaciones clave, puedan sacar el máximo provecho de las soluciones pensadas para el marketing móvil.
En concreto, los miembros de este programa accederán a un experimentado equipo de profesionales en las áreas de estrategias de movilización de servicios, desarrollo de soluciones avanzadas móviles y soporte técnico en un entorno totalmente colaborativo.
Todos los partners que quieran adherirse a esta iniciativa deberán cumplir unos estrictos criterios entre los que se incluyen un fuerte compromiso con el sector móvil y con la satisfacción de los clientes mediante servicios y soporte de la más alta calidad.
De momento, Movidilo cuenta con tres propuestas para su red de ventas: Movidilo Care, para servicios de autogestión de atención al cliente; Movidilo Search & Fun!, para servicios móviles de valor añadido; y Movidilo Marketing, para realizar campañas publicitarias y de marketing en dispositivos móviles.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…