Movidilo busca distribuidores de su oferta para el marketing móvil

Negocios

Movidilo ha lanzado un programa de canal orientado a aquellos distribuidores interesados en la venta, distribución y soporte de su tecnología entre operadores de telecomunicaciones, entidades financieras y otras grandes corporaciones.

Mediante esta iniciativa, el proveedor ofrecerá a sus partners la formación y el soporte necesarios para que los socios, segmentados geográficamente en localizaciones clave, puedan sacar el máximo provecho de las soluciones pensadas para el marketing móvil.

En concreto, los miembros de este programa accederán a un experimentado equipo de profesionales en las áreas de estrategias de movilización de servicios, desarrollo de soluciones avanzadas móviles y soporte técnico en un entorno totalmente colaborativo.

Todos los partners que quieran adherirse a esta iniciativa deberán cumplir unos estrictos criterios entre los que se incluyen un fuerte compromiso con el sector móvil y con la satisfacción de los clientes mediante servicios y soporte de la más alta calidad.

De momento, Movidilo cuenta con tres propuestas para su red de ventas: Movidilo Care, para servicios de autogestión de atención al cliente; Movidilo Search & Fun!, para servicios móviles de valor añadido; y Movidilo Marketing, para realizar campañas publicitarias y de marketing en dispositivos móviles.

Lea también :