Nortel ha dejado bien claro que a pesar de haberse declarado en bancarrota, su actividad diaria continúa adelante. Y prueba de ello es que el fabricante acaba de reforzar su estrategia de canal con tres nuevos programas que ya están a disposición de sus socios de EMEA.
Mediante estas iniciativas, la compañía trata de mejorar los ingresos y beneficios de sus partners a través de la combinación de incentivos económicos y acciones de marketing para vender, sobre todo a la pyme, soluciones de comunicaciones unificadas y aplicaciones multimedia.
Los nuevos programas de canal de Nortel son los siguientes:
• Channel Loyalty Programme. Un programa de incentivos, sencillo y flexible, que ofrece a los distribuidores estratégicos de Nortel importantes premios a los canales por cumplir los objetivos trimestrales.
• Match Plus. Se trata de una iniciativa encaminada a igualar y mejorar cualquier promoción agresiva que la competencia pueda poner en marcha encaminada a la sustitución de la base instalada de Nortel.
• Fast Start 2. Un programa que permite a los clientes migrar a la telefonía IP de manera rápida y sencilla, gracias a una oferta inicial de precios imbatibles. Fast Start 2 también permite a los clientes probar las nuevas aplicaciones que se han ido lanzando al mercado recientemente, como las comunicaciones unificadas o las aplicaciones multimedia.
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