SAP congregó a más de 200 ‘partners’ en su reunión anual de canal

Negocios

SAP congregó a más de 200 representantes de su canal de distribución para la pyme durante la celebración de su reunión anual de partners de nuestro país, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero en Madrid.

Durante esta cita, José Velázquez, director general del fabricante en Iberia, destacó que en 2009 su compañía continuará ofreciendo a sus clientes productos y servicios que permitan “superar o sobrellevar” la actual crisis económica, puesto que es en estos momentos cuando las empresas necesitan mayor flexibilidad, agilidad y visibilidad de sus negocios.

Por su parte, Pilar Martínez, directora de pequeña y mediana empresa de SAP en Iberia, aprovechó esta reunión para dar a conocer las iniciativas que el fabricante está poniendo en marcha para generar valor y oportunidades entre sus socios.

Asimismo, Martínez destacó la problemática generada por la falta de liquidez y de mecanismos de financiación a la que se están enfrentando las pequeñas y medianas empresas. A este respecto, la directiva informó de las diferentes propuestas que ofrecen SAP y su canal para luchar contra esas dificultades.

“En estos momentos es fundamental para las pymes tener acceso a mecanismos de financiación para poder continuar su desarrollo operativo”, aseguró Martínez.

Lea también :