Itway promueve la venta de las soluciones de Juniper

InfoCanalNegocios

Itway pone en marcha, una vez más, una iniciativa de formación para que sus partners conozcan las soluciones de Juniper Networks, concretamente los productos de conectividad remota VPN SSL y la tecnología de firewall del fabricante.

Así, el mayorista arranca su temporada de cursos con un despliegue de dos workshops gratuitos. Dichos seminarios se realizarán el 23 de febrero y el 12 de marzo en las aulas de las sedes de Itway de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Además, el personal técnico del mayorista, que será el encargado de impartir este programa de formación, se centrará única y exclusivamente en las dos líneas de producto de Juniper Networks, VPN SSL y Firewall.

En cuanto a las características de ambas soluciones, la gama de SSL VPN del fabricante conduce la red SSL virtual privada al mercado con una gama completa de appliances de acceso remoto, mientras que sus dispositivos de firewall realizan las funciones de seguridad esenciales y son controlados por un sistema operativo específico en tiempo real, Juniper Networks ScreenOS.

Lea también :