Dimension Data incorpora las comunicaciones unificadas de Microsoft

Negocios

Dimension Data ha incorporado a su catálogo de comunicaciones unificadas la solución Office Communications Server 2007 Release 2 de Microsoft, con lo que el integrador amplía las opciones que ofrece a sus clientes y mejora su capacidad para diseñar e implementar proyectos que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización.

La propuesta de la compañía de Redmond quedrá integrada dentro del Modelo de Desarrollo de Comunicaciones Unificadas (UCDM) de Dimension Data, un programa que persigue ayudar a las compañías a adoptar un enfoque estratégico e interdisciplinar en sus inversiones en este tipo de proyectos.

No en vano, un estudio llevado a cabo por el integrador el pasado mes de junio revela que la cuestión más importante para los directivos de TI a la hora de implementar una plataforma de comunicaciones unificadas estriba en cómo alinear esta solución con la estrategia de negocio, seguido de qué tecnología es la más correcta para su actividad. Además, este informe demostró que es esencial contar con un plan estratégico para tener éxito en la implementación de las comunicaciones unificadas.

En este contexto, el nuevo Office Communicator 2007 R2 ofrece beneficios importantes en el área de las comunicaciones, además de un ahorro de costes derivado de su implementación. De hecho, las organizaciones que ya utilizan tecnologías de Microsoft para la comunicación y colaboración se beneficiarán de la integración con Office, Exchange Server y Office SharePoint Server.

Lea también :