OKI lanza sus multifunción compactos para A3 y A4

Negocios

OKI ha anunciado el lanzamiento de su serie MC860, compuesta por tres equipos multifunción 4 en 1 de reducidas dimensiones para los mercados del A3 y A4. Dichos modelos ya están disponibles a través del canal oficial del fabricante y llegan acompañados por una promoción de lanzamiento mediante la cual los clientes que se registren en la microsite de OKI hasta el mes de abril participarán en el sorteo de tres televisores de 32 pulgadas Full HD.

Destinada a grupos de trabajo de tamaño medio, como grandes departamentos o pymes, esta nueva serie ofrece diferentes niveles de productividad, en función del modelo escogido: el DN o de sobremesa que se puede adquirir desde 3.190,16 euros (más IVA), el CDTN o de suelo que incluye una bandeja y una plataforma por 3.549,20 euros (más IVA) y el CDXN con tres bandejas y una plataforma por 3.722,07 euros (más IVA).

Asimismo, la familia MC860 ofrece una gran versatilidad, ya que permite imprimir en color y en blanco y negro en formatos que van desde tarjetas de 3×5 pulgadas hasta documentos tamaño A3. Todo ello con una velocidad de impresión de 26 ppm en color y 34 ppm en monocromo para A4, mientras que en el caso del A3 es de 15 ppm en color y 17 ppm en blanco y negro.

Otras de las características de esta serie son la gestión de los documentos de forma sencilla a través de un único dispositivo y que incorporan tecnología de alta definición (HD) para trabajos en color, así como impresión en una sola pasada (single pass).

En palabras de Carlos Cabildo, responsable de impresión láser/LED color de OKI, MC860 permitirá a los usuarios realizar todo tipo de trabajos con un solo equipo, ahorrando tiempo, al permitir el uso de forma simultánea de las funciones de impresión, copia, escaneado y fax; y espacio, debido a sus reducidas dimensiones. De esta forma, según el directivo, se rentabiliza al máximo la inversión realizada.

Lea también :