Magirus potenciará la presencia de Allot en el mercado europeo

Negocios

Magirus ha puesto en marcha una estrategia cuyo objetivo es potenciar la presencia del fabricante de seguridad Allot en el mercado paneuropeo. Para ello, ambas compañías han reforzado el acuerdo que ya mantenían, de tal forma que la nueva alianza se traduce en un plan de acción conjunto para buscar nuevos partners regionales en países como Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza.

En Iberia, el mayorista llevará a cabo diversas medidas entre las que cabe destacar la integración de las soluciones de Allot en sus diferentes divisiones. Además, otra serie de fabricantes del portfolio de Magirus complementarios con la tecnología de Allot, que está destinada a gestionar el tráfico de las empresas mejorando el rendimiento de la red y reduciendo costes, también formarán parte de esta nueva iniciativa a través de diversos seminarios.

Asimismo, en la próxima edición de Magirus OpenHouse’09 , encuentro que se realizará el próximo 5 de febrero y del que ya informábamos en CHANNEL INSIDER, Allot dispondrá de un stand propio en la zona de exposición para realizar demos in situ de sus soluciones y será el encargado de impartir una ponencia sobre la creación de redes inteligentes.

“Gracias a esta nueva estrategia, nuestros partners se beneficiarán de unas importantes acciones, como programas específicos para el canal, formaciones a medida y un apoyo constante en materia de comercialización y financiación”, asegura Hugo Fernández, director general de Magirus en España.

Por su parte, Eli Cohen, vicepresidente de ventas internación de Allot, se muestra convencido de que la presencia de las soluciones de su compañía en el mercado aumentará a raíz de este acuerdo con el mayorista. Al mismo tiempo, el fabricante espera tener una buena acogida en sectores en expansión como son los de las tecnologías móviles y los servicios de ISP.

Lea también :