D-Link ha anunciado que ofrecerá descuentos de hasta un 25% en la adquisición de productos de evaluación. Se trata de una actualización de su programa de canal Partner+ de la que se pueden beneficiar los más de 1.000 integradores y distribuidores españoles que forman parte del mismo.
“Antes de ampliar nuestra red con nuevos partners, queremos ofrecer a los actuales el mayor grado de satisfacción, con iniciativas que aumenten más aún el grado de fidelidad que nos demuestran día a día”, asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link.
Si bien hasta el momento el programa Partner+ ofrecía descuentos del 15% para productos de evaluación, gracias a esta nueva iniciativa el fabricante busca hacer más eficientes las operaciones de preventa de sus distribuidores.
Asimismo, Navarro ha señalado que en 2009 Partner+ será el área de negocio al que su compañía destinará mayores inversiones, que irán dirigidas tanto al equipo de soporte como a acciones, promociones y eventos exclusivos para sus socios.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…