D-Link ofrece nuevos descuentos a sus ‘partners’

InfoCanalNegocios

D-Link ha anunciado que ofrecerá descuentos de hasta un 25% en la adquisición de productos de evaluación. Se trata de una actualización de su programa de canal Partner+ de la que se pueden beneficiar los más de 1.000 integradores y distribuidores españoles que forman parte del mismo.

“Antes de ampliar nuestra red con nuevos partners, queremos ofrecer a los actuales el mayor grado de satisfacción, con iniciativas que aumenten más aún el grado de fidelidad que nos demuestran día a día”, asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link.

Si bien hasta el momento el programa Partner+ ofrecía descuentos del 15% para productos de evaluación, gracias a esta nueva iniciativa el fabricante busca hacer más eficientes las operaciones de preventa de sus distribuidores.

Asimismo, Navarro ha señalado que en 2009 Partner+ será el área de negocio al que su compañía destinará mayores inversiones, que irán dirigidas tanto al equipo de soporte como a acciones, promociones y eventos exclusivos para sus socios.

Lea también :