Durante el año pasado, el 53% de los pedidos gestionados por GTI se tramitaron vía web, un porcentaje que confirma la aceptación entre los distribuidores de la estrategia de e-commerce del mayorista.
Según explica Yolanda Sallavera, responsable de Internet en GTI, las cifras obtenidas en 2008 demuestran que la web de su compañía es “una herramienta de venta consolidada y altamente valorada por los clientes”. No en vano, el 78% de la cartera de distribuidores del mayorista utiliza esta plataforma para sus compras habituales.
“Estos datos son una recompensa a los esfuerzos que hemos realizado a fin de proporcionar a nuestros dealers una herramienta de gestión diaria, eficaz, fiable y de calidad que les permita ahorrar tiempo y costes”, remarca Sallavera.
Otra prueba de la importancia que ha cobrado Internet en el negocio de GTI es que en 2008 este medio ha generado el 52% de la facturación de la empresa. Y lejos de conformarse con este porcentaje, el mayorista confía en que durante el presente ejercicio su plataforma de e-commerce suponga el 55% de su facturación y del total de los pedidos realizados.
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