Categories: InfoCanalNegocios

D-Link ofrece nuevos descuentos a sus ‘partners’

D-Link ha anunciado que ofrecerá descuentos de hasta un 25% en la adquisición de productos de evaluación. Se trata de una actualización de su programa de canal Partner+ de la que se pueden beneficiar los más de 1.000 integradores y distribuidores españoles que forman parte del mismo.

“Antes de ampliar nuestra red con nuevos partners, queremos ofrecer a los actuales el mayor grado de satisfacción, con iniciativas que aumenten más aún el grado de fidelidad que nos demuestran día a día”, asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link.

Si bien hasta el momento el programa Partner+ ofrecía descuentos del 15% para productos de evaluación, gracias a esta nueva iniciativa el fabricante busca hacer más eficientes las operaciones de preventa de sus distribuidores.

Asimismo, Navarro ha señalado que en 2009 Partner+ será el área de negocio al que su compañía destinará mayores inversiones, que irán dirigidas tanto al equipo de soporte como a acciones, promociones y eventos exclusivos para sus socios.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

9 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

9 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago