Kanarinolta refuerza su relación con Konica Minolta

Negocios

Kanarinolta acaba de convertirse en mayorista oficial de las impresoras láser de Konica Minolta para las Islas Canarias.

Tal y como indica Rafael Solanas, director de marketing TI del fabricante, Kanarinolta ya cuenta con una amplia trayectoria como distribuidor de copiadoras e impresoras Konica Minolta, pero ahora, con la firma de este acuerdo, el partner podrá aportar servicio técnico a los revendedores del archipiélago canario, “mejorando sustancialmente su relación con los mismos”.

Para ello, la nueva alianza incluye la canalización de impresoras, accesorios y consumibles, así como de las extensiones de garantía de la marca.

En palabras de Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, el objetivo de este acuerdo es desarrollar el negocio de las impresoras magicolor y pagepro en las islas mediante un plan conjunto con “un partner sólido y con experiencia en la marca”.

Por su parte, Luis Jiménez, gerente de Kanarinolta, destaca que la idea es acercar la marca Konica Minolta a los distribuidores “manteniendo un nivel de stock de producto óptimo directamente en las islas y ofreciendo un servicio postventa eficaz”. En este sentido, el mayorista pondrá a disposición de los revendedores de cualquier punto de las Islas Canarias toda la gama de impresoras y multifuncionales láser magicolor y pagepro.

Lea también :