Descuentos personalizados para los integradores de Alvarion

InfoCanalNegocios

Alvarion ha puesto a disposición de su red de integradores una nueva campaña para promocionar su oferta WiMAX. En concreto, el fabricante ha lanzado una promoción especial que inlcuye descuentos personalizados para todos los usuarios de las soluciones inalámbricas BreezeNET B14 y BreezeNET B28.

En virtud de esta iniciativa, los clientes podrán multiplicar la capacidad y velocidad de sus enlaces sin realizar elevadas inversiones ni efectuar ningún cambio de equipamiento a nivel físico. El aumento de la capacidad depende de cada escenario, pero los responsables de Alvarion aseguran que algunos casos sopondrá multiplicar por diez la capacidad de la red.

“Pretendemos mejorar la experiencia WiMAX de todos nuestros clientes existentes facilitándoles importantes aumentos en el ancho de banda de sus redes corporativas y privadas. De esta forma, les ayudamos a optimizar su negocio con una mejor conexión y por otra parte, colaboramos con nuestros partners para fomentar la reducción de la brecha digital”, señala Raymond Forado, máximo responsable de Alvarion en Iberia.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Lea también :