IBM ha anunciado un nuevo programa de canal para impulsar la comercialización indirecta de sus servicios de seguridad gestionados, reforzados tras la compra de Internet Security System (ISS). Gracias a esta iniciativa, los socios del Gigante Azul podrán ofrecer este tipo de servicios con un amplio respaldo por parte del fabricante, lo que redundará en la captación de nuevos clientes.
Pero este programa no llegará solo, sino que forma parte de un conjunto de medidas con las que IBM se ha propuesto blindar a todo tipo de organizaciones frente al incremento de las amenazas cibernéticas. No en vano, el equipo de investigación y desarrollo de IBM Internet Security Systems ha detectado en los últimos cuatro meses un aumento del 30%, a nivel mundial, de este tipo de incidencias.
Así las cosas, el fabricante también ha anunciado nuevos servicios de gestión de identidades y accesos que ayuden a combatir las amenazas online, así como un servicio de evaluación financiera de los costes de implantación y ahorros que puede proporcionar la gestión de la infraestructura de seguridad en una empresa o un organismo público determinado.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…